20 junio, 2012

The Legend of Zelda: La Cronología



Me encontraba navegando por Internet cuando encontré estos vídeos de parte de la pagina Elreino.net que la verdad me dejaron muy sorprendido y eventualmente me despejaron de algunas dudas. Todos conocemos la increíble leyenda de los elegidos por la Trifuerza y Nintendo se ha encargado de seguir alimentan nuestros conocimientos con mas y mas entregas de estas historias. 

En estos vídeos no se habla de la cronología de los juegos por orden de lanzamientos, si no una cronología en el tiempo que relacionan a todos los juegos, la mayoría actualmente, que se han lanzado. Empezando por la entrega estrella The Ocarina of Time
Conociendo la teoría que Elreino.net nos presenta existen dos lineas de tiempo por donde circulan los juegos conocidos, la linea del futuro y la linea del presente. Por la cual Link es conocido como el viajero del tiempo en muchas de estas entregas.


Lo interesante de estos vídeos y de esta teoría que nos muestran es que los primeros juegos lanzados son situados hasta el último de la cronología y algunos de los mas actuales se colocan dentro de los inicios de la leyenda. Y mejor para que tu lo veas te dejo de una vez con los vídeos. 






¿Que tal? ¿Interesante? Para mi es una teoría de lo mas valida y la mas completa que tenemos, claro hace falta agregar las últimas entregas que han salido actualmente, pero dentro de lo que cabe me parece una muy buena relación entre todos los juegos de The Legend of Zelda. 


Deja tu comentario acerca de todo esto. 


Elreino.net Referencia Especial.
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual