12 junio, 2012

iOS 6 renovación del sistema operativo móvil de Apple



iOS 6, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple que será lanzado este otoño acompañado con bastante probabilidad de un nuevo iPhone. Y es que el sistema operativo del iPhone, el iPad y el iPod touch va a recibir muchas de las características con las que hemos soñado durante un buen tiempo. 


"“iOS 6 continúa el rápido ritmo de innovación de Apple que está ayudando a reinventar el teléfono y a crear la categoría iPad, ofreciendo la mejor experiencia móvil disponible en cualquier dispositivo. No podemos esperar a que los cientos de millones de usuarios de iOS puedan experimentar las increíbles novedades de iOS 6 incluyendo la nueva app de Mapas, mayor soporte de Siri, integración profunda de Facebook, compartir fotos en streaming y la innovadora nueva app Passbook” – Scoot Forstall, vicepresidente del sistema operativo iOS de Apple.






iOS 6 cuenta con más de 200 nuevas características, pero aquí algunas de ellas solamente: 



  • Mapas. Es oficial, Apple se desliga de Google Maps y nos ofrecerá una app completamente nueva que pronto nos hará preguntarnos qué hacíamos antes sin ella: navegación paso a paso con voz e integración con Siri, preciosos y detallados mapas diseñados por Apple, un espectacular modo 3D, búsquedas locales y análisis del tráfico en tiempo real con notificaciones de accidentes, zonas en contrucción o atascos para ajustar nuestro tiempo de llegada estimado y ofrecernos rutas alternativas.
  • Integración con Facebook. Si iOS 5 hizo más sencillo que nunca publicar en Twitter, iOS 6 repite la jugada con la red social más grande del mundo, Facebook. Pero no se trata solo de publicar nuestro estado, también integrará los calendarios y contactos, y se introducirá en la App Store para que podamos compartir nuestras apps preferidas.
  • Compartir fotos en streaming. Ahora podemos compartir nuestras fotos de un modo más simple que nunca con otros dispositivos iOS, Macs con Mountain Lion e iPhoto y televisores con Apple TV. También es posible verlas desde cualquier navegador web y dejar comentarios en ellas.
  • Mejoras en Safari como sincronización de pestañas mediante iCloud entre dispositivos con iOS 6 y OS X Mountain Lion, modo a pantalla completa, listas de lectura offline o la posibilidad de subir imágenes y vídeos desde nuestra librería.
  • App Store, iBookstore y Tienda iTunes rediseñadas para ser más atractivas y ayudarnos a encontrar las mejores aplicaciones, libros, canciones, series y películas.
  • Reinventado el teléfono, otra vez. He dejado para el final una serie de mejoras introducidas en el iPhone como la posibilidad de responder a llamadas entrantes con mensajes predefinidos o establecer sobre la marcha recordatorios para devolver la llamada. Además, el modo “No molestar” bloquea las llamadas y notificaciones dentro de un horario establecido y si no queréis perderos una emergencia, tenéis una opción para hacer excepciones cuando alguien nos llama varias veces en un corto período de tiempo.

La beta para desarrolladores de iOS 6 está disponible hoy mismo mientras que el resto de los mortales tendremos que esperar a la versión final este otoño. Como de costumbre será una actualización gratuita para los usuarios del iPhone 4S, iPhone 4 y iPhone 3GS, el nuevo iPad y el iPad 2, y los iPod touch de cuarta generación (el iPad original se queda por desgracia fuera).



Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia: applesfera.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual