27 junio, 2012

Google presenta su centro multimedia Nexus Q



Google ha presentado Nexus Q, un dispositivo que ayudará aún más a la cohesión entre todos nuestros dispositivos. A través de Nexus Q podremos enviar contenido de Google Cloud al televisor o a unos altavoces externos.

El funcionamiento es sencillo: Nexus Q funcionará como centro multimedia y de él saldrá diversos cables a nuestros otros dispositivos. Por un lado se realiza la entrada de datos de forma inalámbrica o por cable siempre desde Google Cloud en Internet, y Nexus Q se encarga de enviar esos datos al televisor o a los altavoces que lo reproducirán.


Google acaba de confirmar que Nexus Q tendrá un precio de 299 dólares para Estados Unidos, donde empezará a comercializarse a mediados del mes de julio coincidiendo con el Nexus 7. Aún hay pocos detalles sobre el funcionamiento de Nexus Q, pero apunta a ser un interesante accesorio a Google Play y sus libros y películas, así como a la nube de Google denominada Cloud

Fue presentado con este siguiente vídeo que te dejo a continuación.



Solo queda esperar que mas nos tiene Google para mostrarnos ya que como dije anteriormente, no solamente es reconocido por su motor de búsqueda como solía ser, si no que en el marcado de la tecnología se esta levantando.




Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual