27 junio, 2012

Google Now: La nueva agenda-asistente



Google no deja de sorprendernos cada vez mas tras el lanzamiento de Nexus 7 y el lanzamiento de Nexus Q ahora tenemos otro lanzamiento titulado así mismos Google NowUna de las novedades más interesantes de Android Jelly Bean es, sin duda, Google Now. Se trata de un asistente virtual mezclado con una agenda, que de forma inteligente te va proporcionando asistencia según lo necesites y dependiendo del lugar donde estés y la hora que sea. También está integrado con la búsqueda por voz de Google.

La idea es la siguiente: Sales de casa y quieres llegar al trabajo en metro. En cuanto te acercas a la estación Google Now te informa de si hay alguna incidencia en la línea que quieres coger. ¿Es la hora de comer? El terminal te busca restaurantes cercanos a tí. ¿Hay que coger un vuelo? Pues nada, Google Now mira qué vuelo tienes apuntado en el calendario y te informa de si ha habido retrasos o cambios.



Una de las mejores formas que he visto para exprimir al máximo todas las capacidades que tienen los servicios de Google dentro de un teléfono. Google Now estará integrado dentro de todos los terminales con Android Jelly Bean instalado. Es una lástima que de momento sólo funcione en los Estados Unidos.

Referencia a: Genbeta.com

1 Comentário:

WarrioR dijo...

Esta muy chido eso jeje.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual