15 junio, 2012

God of War: Ascension la historia desde el inicio



Kratos vuelve y ahora con mas sed de poder, en el nuevo juego presentado oficialmente en el E3 2012 con el titulo de God of War: Ascension y para ver mas de esta entrega tenemos dos vídeos que nos muestran como podremos dominar en el juego.
El mismo juego se estrenará el próximo 12 de marzo de 2013 si el lanzamiento anunciado en el E3 acaba siendo a nivel mundial. 

A diferencia de lo que podíamos creer, “God of War: Ascension“ no será una continuación de God of War 3, sino que una precuela. Aquí se mostrará la historia humana del general espartano, resolviendo dudas que quedan desde el primer juego como el por qué realiza un pacto de sangre con el Dios de la guerra Ares; cómo llega a asesinar a su esposa e hija, y finalmente su batalla interna por conseguir una redención por sus crímenes y vengarse de la traición de los dioses del Olimpo.

Su historia será diferente a la otra precuela, Chain of Olympus de PSP y no quisieron entrar en detalles acerca de cómo se relacionarán estos juegos, pero en esta oportunidad se busca mostrar las ambiciones de Kratos y algunos hechos que confirman que sí tuvo alma y sentimientos.

Ahora mira los vídeos, que seguramente por eso es por lo que estas aquí. 






Referencia a: 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual