27 junio, 2012

Frankenweenie el nuevo film animado de Tim Burton



Tim Burton ha estado muy ocupado y no solamente con la presentación de su producción  de cine de comedia Sombras Tenebrosas si no que también tiene otro proyecto de un nuevo film animado que se presentara este mismo año. 

Basado en el cortometraje homónimo que rodó el propio Burton en el año 1984.
Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.


Una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.


‘Frankenweenie’ se estrenará en cines el 11 de octubre de este año y esperemos que no nos defraude, nunca lo ha hecho y esperemos que no lo haga. He aquí el vídeo promo que nos presentan. 





Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Blogdepelicula.com // elseptimoarte.net

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual