10 junio, 2012

Entre nosotros el LG Optimus L5

Como todos saben las 6:00 am es la mejor hora para actualizar el blog, si no notas mi sarcasmo pues mejor sigue leyendo y si lo llegas a notar, sigue leyendo de todas formas. El LG Optimus L5 es un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 al cual le echaremos un vistazo. 


LG Optimus L5 mantiene unos datos en sus dimensiones bastante aceptables. Su grosor es de 9.88 mm y el peso se queda solo unos gramos por encima de los 120.

LG Optimus L5 tiene un diseño clásico, sobrio pero elegante, y en él se encaja una pantalla de 4 pulgadas con una resolución bastante baja para lo que nos ofrece el mercado en la actualidad: 320×480 píxeles. 

Esa resolución se une al procesador Qualcomm MSM7225A de 800 Mhz con 512 MB de RAM, LG le da otorgado a su Optimus L5 la versión 4.0 del sistema operativo Android. 
Como memoria interna, el Optimus L5 ofrece 2.7 GB libres, pero cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD. La conectividad se completa con tecnología NFC, bluetooth 3.0 y WiFi n. En cuanto a la batería, la de 1.500 mAh que le ha colocado LG promete buena autonomía.



El LG Optimus L5 ya está disponible en dos colores, blanco y negro. Su precio libre será de 249 euros, y en los próximos meses saldrá al mercado con diferentes operadores.

Referencia a: Xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual