27 junio, 2012

Ejercicio de meditación - Recarga tus chakras

Navegando en Internet y buscando uno que otro artículo interesante, me encontré con mas información sobre los chakras, estos estanques de energía que tenemos dentro de nosotros y hacen que nos sintamos ligeros y puros. Mis conocimientos hacia los chakras eran solo básicos, como que simbolizaban y como se "bloqueaban" y como "liberarlos" pero a un grado menor. 



Me encontré con este ejercicio en vídeo de como recargar los chakras, y si se preguntan si lo realice... Si yo lo hice y la verdad quede muy satisfecho con el resultado. Para todos aquellos que se imaginen es "brujería" u otro tipo de "magia" NO LO ES. La meditación es una herramienta muy buena que todos los humanos podemos realizar, consiste en solamente meditar sobre nosotros mismos y conocernos un poco mas a fondo, la meditación no tiene nada que ver con alguna preferencia hacia algún Dios o mucho menos a cosas negativas, solo consiste en conectarnos con nosotros mismos.

Así que te dejo el vídeo, inténtalo. Yo quede muy satisfecho como ya mencione y hazlo cando tengas la oportunidad de estar completamente solo y sin ruido molesto alguno, sal de tus redes sociales y apaga el monitor, colócate audífonos o pon el audio fuerte y concéntrate en lo que te dicen usa tu imaginación y verás que al finalizar te sientes muy bien. 




Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual