16 junio, 2012

Detalles - Masd Company #4

Empecemos con el análisis y lo mas destacado en este mes transcurrido en la compañía. Primeramente me daría gusto comentar que el progreso que ha tenido es gratificante pero así como avanzo con un paso un poco apresurado ahora nos encontramos ante un obstáculo un poco alto que debemos de pasar en diferentes departamentos de la misma. Empecemos. 


Masd Company - General.
Masd Company en este 2012 ha crecido muy bien pero estamos en busca de un crecimiento mas avanzado ya que por el momento la compañía se ha quedado un poco sin movimiento, trato de creer que es por las vacaciones de verano que merecen una pausa de actividades laborales y una re ubicación de personal pero si no es así tenemos que empezar a ponernos serios en el trabajo.

Por el momento la compañía quiere lanzar proyectos propios y que se mantengan con vida, ya sean proyectos pequeños o proyectos grandes pero que tengan el logo oficial de Masd Company y se hagan reconocer como tales. Incluso buscando patrocinadores y organizaciones locales para poder trabajar juntos. Busca tener un staff de planta por el momento voluntariamente y así poco a poco abrir puertas para una ganancia de ingresos basta para cada uno de los trabajadores.

Una de las propuestas abiertas durante este mes fue el abrir otros departamentos, los cuales se indican como una editorial, una departamento fotográfico e incluso ya un departamento comercial, aun en debate y no oficiales.  

Win Art Studios - Problemas técnicos graves.
El estudio creativo y de arte que maneja la compañía se ha topado con un problema grave, la maquina con la que se realizan las producciones animadas e imágenes ha caído en un problema técnico por lo cual el estudio no puede avanzar con un proyecto sobre esas lineas porque no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo. 

Por lo tanto el estudio esta pensando seriamente en empezar a armar un pequeño estudio profesional mas basto, hablando de material. Como micrófonos, monitores, programas profesionales, cámaras y lo que sea necesario. Previsto como una meta a largo plazo durante un tiempo.

WinBoox - Buscando nuevas opiniones y publicidad.
El departamento que dirige el blog esta en busca de nuevos escritores interesados en compartir material y opiniones, para así tener diferentes puntos de vista e incluso mas temas o categorías de que hablar. Al igual se busca mas publicidad y aumentar el trafico que ahora se ha mantenido estable en el blog. 

Gaia Foundation / Fundación Gaia - Requiere activistas y trabajadores.
La fundación es el departamento que mas se ha estado moviendo durante este tiempo, ya que se hizo un acuerdo y una asociación con Centro Nueva Vida, la cual apoya a la misma fundación en proyectos y en la coordinación de los mismos. La fundación debe de contar con un mínimo de 10 personas de planta en cada sesión realizada en las instalaciones del Centro Nueva Vida como Grupo de acción comunitario, si no el proyecto dentro de esas instalaciones será dado de baja y la asociación acabara oficialmente. 

Así que Gaia Foundation esta en busca de activistas y trabajadores continuos para poder tener el proyecto a flote y así poder seguir beneficiando a la localidad, porque incluso Masd Company podría cerrar este departamento. 

CEO & Fundador: Miguel Angel S. Delgado. 
Masd Company Copyright 2012. Todos los derechos reservados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual