16 junio, 2012

Contrae el abdomen en tus ejercicios

Muchos de nosotros al ejercitarnos nos concentramos en un solo musculo dependiendo nuestra rutina de ejercicios, pero no recordamos que al ejercitar un musculo siempre ejercitamos un segundo con un poco menos de intensidad, pero ahora podemos trabajar un poco mas. 


Trabajar abdominales no sólo es cuestión de ponerse a hacer ejercicios específicos para dicha zona del cuerpo, sino que podemos fortalecer la zona media con muchos movimientos diferentes, por eso, hoy te proponemos contraer el abdomen en todos los los ejercicios de la rutina.


Si contraes el abdomen al realizar curl de bíceps, mientras ejecutas flexiones o realizas peso muero, estarás logrando una buena postura y mayor estabilidad así como también, contribuyendo al fortalecimiento de los abdominales casi sin darte cuenta.


Tal como se necesita de ejercicios aeróbicos para eliminar la grasa de la barriga y así poder lucir los abdominales, también necesitamos contraer el abdomen en otros ejercicios de la rutina que no son los tradicionales ejercicios abdominales.


Al trabajar brazos de pie, al elevar la pelvis para trabajar glúteos, al trabajar piernas con sentadillas o zancadas o al trabajar pecho mediante flexiones de brazos, puedes contraer el abdomen para mejorar la postura y al mismo tiempo, solicitar la participación secundaria de tus músculos abdominales en cada movimiento.


En realidad es algo muy útil que podemos tener en cuenta a la hora de estar ejercitando nuestro cuerpo, así mismo no nos quedamos en un solo musculo si no que también trabajamos con un poco de esfuerzo otros como complemento, ahora tenlo en cuenta.


Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Vitonica.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual