16 junio, 2012

Circo Volador - 2da Expo Graffiti


El día de hoy en un horario matutino se realizo la segunda expo de graffiti en las instalaciones del Circo Volador Cd. Valles, con el fin de dar un espacio a los jóvenes interesados en este arte para expresarse libremente. El costo de pedazo de barda tuvo un precio de $60 y cada quien llevaba su material empezó a las 11:00 am y se alargo hasta que el último graffiti fue terminado. 


La entrada al público fue libre, hubo bandas musicales mientras se realizaba el evento, en esta ocasión no pude estar presente en el evento por motivos de localización pero me parece una gran idea eventos como estos ya que dan un espacio a los chavos interesados y aparte se recaudan fondos para costear las instalaciones del mismo Circo Volador y material que se ocupan en tal lugar.

Además el evento apoyo para que el parque de skate de la ciudad fuera terminado en dicho lugar ya que se empezó con el trabajo y se dejo a medias. Esperemos que los jóvenes que asistieron y el secretario de obras públicas de la ciudad haya manifestado una respuesta positiva al pedido. 
Mas adelante les tendré mas noticias acerca de este centro de arte y cultura el cual da mucho de que hablar. 

Aquí unas cuantas fotografías de lo que se hizo este día.




Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual