10 junio, 2012

Se presenta Chroma, juego entre sombras



Un juego que deja interesados a mas de uno, por mas de una razón, pero deberías de probarlo para que tu digas tu opinión. Chroma tirará por el camino de este último, aunque con un toque minimalista y pixelado que algunos han empezado a comparar con el brillante ‘Fez’ de Polytron Corporation.

Según su creador, Mark Foster (Clawhammer Games), este pequeño trabajo no saldrá hasta, como muy pronto, principios del 2013. Y aunque su estado sea muy prematuro, su base ya la podemos dilucidar.

El protagonista podrá alterar su estado luminoso a uno sombrío, siendo este último capaz de subir por las sombras. De ese modo podremos llegar a zonas más elevadas o alejadas que el protagonista, por defecto, jamás podría alcanzar con un mero salto. De momento el concepto está ahí, y si se le saca provecho, podremos estar ante algo muy interesante. Tiempo tiene Mark para que sea así, ya que por lo demás faltan aspectos por pulir.




Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual