04 junio, 2012

ASUS Tablet 600 con Windows 8



El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft ha causado mucho controversia porque no había dispositivos especialmente para este mismo sistema operativo, pero cerca de su lanzamiento las empresas de hardware han empezado a trabajar. 

El ASUS Tablet 600 será uno de los primeros tablets ARM con Windows 8, la versión específica que más concretamente se denominará Windows RT.

El hardware sigue basándose sobre la plataforma NVidia Tegra 3, acompañado de 2 GB de memoria RAM sobre una pantalla Super IPS+ de 10.1 pulgadas y 1.366×768 píxeles que integra una cámara de 8 megapíxeles. Salvo los 2 GB de RAM el resto de características son bastante comunes en un tablet de gama alta.






Al igual que el resto de productos que están siendo presentados en la Computex 2012 aún no se conoce ni precio ni disponibilidad del ASUS Tablet 600. 



Referencia: Xataka.com
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual