05 mayo, 2012

The Vampire Diaries - Final de la 3ra temporada

Confieso ser un admirador de la serie The Vampire Diaries y un admirado al igual de los actores que participan en esta misma serie, así que no esta demás hablar de este fin de temporada que se acerca a nosotros. 



El último episodio de la 3era temporada ya esta por estrenarse en EUA, por desgracia para algunos países y algunos lugares ni si quiera a comenzado esta temporada, como puede ser Warner México y creo que otros países que tienen esta desgracia también. 
El episodio final 3x22 titulado The Departed ya lanzo varios promocionales y spot's que podemos ver, aquí 2 clips de este episodio:





En este fin de temporada Elena deberá de elegir a uno de los dos hermanos Salvatore, no sabemos exactamente a quien escogerá y que hará el otro cuando Elena decida elegir de una vez. Alaric ahora es un caza vampiros-vampiro creado por la bruja original o la madre de Klaus y los demás originales. Su misión es matar a los vampiros originales y así acabar con la raza vampirica y con los "horrores" que cometió la bruja original Esther al convertir a sus hijos en vampiros. 
Alaric esta ligado con la vida de Elena y Klaus esta en un estado disecado por un hechizo de Bonnie, el consejo de la ciudad se entero que la Sheriff y la alcaldesa encubrian tener a sus hijos en estado sobrenatural, ahora no sabemos exactamente que pasara pero lo que es seguro es que este final nos dejara pasmados de emoción. 


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual