13 mayo, 2012

The Vampire Diaries épico final de temporada


Repito ser fan de esta serie así que me parece importante que sepan lo increíble que fue el final de esta tercer temporada de The Vampire Diaries, una historia sin igual y con un buen nivel de pasión, peligro, acción y romance. No diré muchos detalles para evitar spoilers para los que no han visto el último capitulo de la tercer temporada 3x22 titulado: The Departed

Ya había mencionado este final de temporada unos días antes así que si quieres ver dos videoclips de este capitulo entra en el siguiente enlace: 


El final fue totalmente un éxito porque no había mucha idea de lo que iba a pasar, con todo lo que paso, ahora nos dejaron de nuevo con la boca abierta y con muchas ganas de saber cuando se estrena la próxima temporada que ya tenemos confirmada. El capitulo es totalmente increíble como ya mencione ya que tiene justamente el nivel de acción y drama que esperábamos de este final de temporada.

Claro al final nos dejan con mucho mas dudas, con el importante cambio en la serie que ocurre en el mismo capitulo. Perdemos a mas personajes en el capitulo y claro no podría faltar la importante elección de Elena con los hermanos Salvatore, aunque en la próxima temporada podemos esperar mas cambios, así que nada esta seguro. 

Solo me queda decirles que si no has visto esta temporada o el final de esta, puedes ver la 3er temporada o cualquiera de las 3 en el siguiente enlace: 


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual