24 mayo, 2012

Toshiba lanza su nueva tablet Toshiba AT300



Estamos explotando de tecnología en estos días, lanzamientos hay por donde quiere y Toshiba no se quiere quedar atrás presentándonos una nueva tablet que podría ser una de nuestras próximas opciones cuando vayamos de compras y busquemos una tableta digital (tablat).

El nuevo modelo responde al nombre de Toshiba AT300, y se trata de un modelo de 10.1 pulgadas (1280×800 píxeles) en el que destacan un par de aspectos: Nvidia Tegra 3 en la parte hardware, y Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo. Con 1 GB de memoria RAM.

Destaca un grosor de sólo 8.95 milímetros. La parte trasera está confeccionada en aluminio, y la pantalla cuenta con protección firmada por Gorilla Glass. Su peso, 590 gramos.


Cuenta con un par de cámaras, la frontal de dos megapíxeles, mientras que la principal opta por un módulo de cinco megapíxeles, con flash incorporado. Toshiba presume de autonomía, dando unas cifras oficiales de hasta 12 horas de uso. Cuenta con par de altavoces estéreo de 1W de potencia, y salida HDMI.

Habrá modelos de 16 o 32GB, ampliables mediante tarjetas SD y eMMC (hasta 64GB).

Así que ya sabes, ¿Sera la nueva Toshiba AT300 una de tus opciones para tu próxima tablet? 

Referencia a: Xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual