09 mayo, 2012

Sube de peso aún con metabolismo acelerado

Para todos el ejercicio es diferente dependiendo nuestra genética y también dependiendo nuestro metabolismo que nos bendice y maldice a cada uno de nosotros como hombres y mujeres. Un metabolismo lento es un terror para las mujeres y un metabolismo acelerado es un terror para muchos hombres que esperan subir de masa muscular. 



El metabolismo acelerado hace que todo lo que consumas, lo consumas literalmente, que las proteínas y todas las vitaminas junto con los nutrientes tu cuerpo los absorba y no avance el aumento de peso tan fácilmente. Algo fatal para alguien que busca formar musculo. 
Así que tenemos dos opciones que te pueden servir de algo por si tienes este "problema" personal y si no pues toma en cuenta también estos consejos. 

Recomendación N°1: 
Mezcla una cucharada de polvo de proteína de suero en un vaso de leche antes de cada workout. Los hombres que toman un suplemento de aminoácidos (la proteína de suero es rica en aminoácidos) antes de hacer pesas construyen más músculos que aquellos que se abastecen después de sus ejercicios. También come meriendas durante todo el día, preferentemente con alto contenido de proteínas y bajas en grasas saturadas, como carnes magras (con grasa reducida), nueces, clara de huevo y productos lácteos descremados. Lo más importante es que comas hasta sentirte satisfecho o tu cuerpo absorberá los músculos que estás tratando de construir.

Recomendación N°1:
Realiza ejercicios que maximicen el número de músculos usados en cada movimiento. Esto quiere decir: sentadillas frontales, remo sentado, pesos muertos y press inclinado con mancuernas.? Para los jóvenes demasiado delgados los ejercicios con un sólo grupo muscular son una pérdida de tiempo?, dice Mike Mejía, coautor de Scrawny to Brawny. Usa una carga pesada (que no puedas levantar más de seis veces) y no hagas más de cinco series.

Dos consejos super fáciles que puedes seguir al pie de la letra, pero no te desesperes igualmente puedes aumentar de peso con las 5 comidas al día recomendadas para alguien con este caso en su cuerpo, comer hasta estar satisfecho y no dejar de hacer bien los ejercicios, recuerda, poco peso y pocas repeticiones. 

Referencia a: menshealthlatam.com

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