03 mayo, 2012

Sony Vaio T13


Sony nos presenta su nueva y primera Ultrabook así que aquí te diré todo lo que necesitas saber de la nueva Sony Vaio T. Primero que nada su diseño que fue creado para llamar la atención. Con un grosor de 17.8 mm a lo largo de todo su cuerpo. Los acabados optados por el aluminio y el magnesio, un poco mas de 1.5 kg de peso con un modelo de 13 pulgadas. 

En cuanto a las conexiones físicas, el Sony Vaio T ofrece salida HDMI, ranura para tarjetas de memoria, puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0 uno 3.0 con carga, webcam con tecnología Exmor y touchpad con soporte para gestos.



El modelo que sale a la venta próximamente es el SVT1311M1E, que ofrece un procesador Core i3-2367M, 4 GB de memoria RAM, gráfica Intel HD 3000 y la combinación de un disco duro tradicional de 320 GB (5400 rpm) con una unidad SSD de 32 GB que se usa exclusivamente para el sistema. En el futuro, Sony sacará modelos con una unidad SSD como única en el sistema.



La pantalla del Sony Vaio T13 es de tipo LED, con diagonal de 13.3 pulgadas y resolución justa: 1366 × 768 píxeles. En cuanto a la batería, parece que se comportará de acuerdo a lo que se espera, y la cifra oficial de Sony queda en las nueve horas.
Anunciado con dos diagonales diferentes (11 y 13 pulgadas), el Sony Vaio T de momento solo llegará al mercado el modelo con la diagonal mayor. Lo hará en junio, con un precio de 800 euros.

Solo nos queda esperar por este nuevo lanzamiento de Sony, que en realidad no me parece tan malo y es de echo un buen lanzamiento por ser su primer Ultrabook.

Referencia a: xataka.com
Twitter: @Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual