17 mayo, 2012

Sony A37 con sistema de espejo translúcido


El mundo de la fotografía es un universo realmente increíble y enorme, mas dispositivos han estado estrenandoce con el paso de los años y paso a paso al igual que la comunicación móvil ha ido evolucionando. Ahora Sony nos presenta su nueva cámara fotográfica Sony A37 con sistema de espejo translúcido recién salida de la fabrica. 

La Sony A37 recurre a un sensor de 16 millones de píxeles APS HD con tecnología Exmor y un sistema de enfoque de 15 puntos, que unidos a la tecnología de espejo translúcido de la compañía hace de esta cámara un modelo de gama de entrada apto para los que el enfoque continuo y la velocidad de disparo continuo (hasta 7 fotos por segundo conseguimos – solo 5.5 a plena resolución- ) son opciones prioritarias. 


En las opciones de visualización, además de la ya indispensable pantalla que podemos mover libremente en el eje vertical (2.7 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución), disponemos también del visor Tru-Finder, con una resolución de 1.44 megapíxeles y 100% de cobertura. En ambos casos podemos previsualizar los ajustes y efectos a aplicar a la fotografía que queremos tomar.




Las ayudas para la toma de fotografías y el modo de vídeo a 1080p completan “la foto” de esta nueva cámara que situada en la gama de entrada de la serie Alpha, tendrá un precio de salida de unos 600 euros, en europa para que te des una idea. 
Esta gama es especial para todo aquel que requiere de estar en movimiento y no perder nada de enfoque ni ningún momento importante de todas sus tomas.


Twitter: twitter.com/Miweldelgado
Referencia a: Xataka.com
Inicio: winboox.blogspot.mx

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual