11 mayo, 2012

Samsung Omnia M


¡Guerra de celulares! En estos días los celulares no dejan de sorprendernos y de estar compitiendo uno que el otro para ver cual tiene el mejor rendimiento y es la mejor opción del usuario. Ahora tenemos el Samsung Omnia M que entra en la competencia. 

Con el Windows Phone 7.5, pantalla con un panel Super AMOLED, su tamaño es de cuatro pulgadas, y la resolución, la habitual, 800×480 píxeles. Dispone de 384MB según los datos oficiales, almacenamiento interno, que es de 4GB, procesador funciona a 1GHz, la cámara es de cinco megapíxeles, y no falta la cámara frontal para videollamadas (VGA).

Cuenta con ChatOn aparecerá con este teléfono en Windows Phone. El completo servicio de mensajería instantánea multiplataforma de la casa coreana llega de esta forma al sistema de Microsoft, tras haber aparecido en Android, iOS, y BlackBerry.

Samsung también tiene otras cosas que aportar a Windows Phone, como su tecnología de conectividad AllShare, para llevar los contenidos a la pantalla grande. También tenemosMusic Hub, con una funcionalidad bautizada como SmartDJ que genera listas de forma automática. Photo Studio nos permite editar imágenes y compartirlas.
En la información de prensa también se presenta un nuevo servicio basado en la nube conocido como Family Story, que permite compartir contenidos de ámbito familiar como si de un boletín de noticias se tratara. Hablando de la nube, se disponen de 25GB de almacenamiento gratuito a través de Windows Live SkyDrive.
Referencias a: xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual