05 mayo, 2012

Samsung Galaxy S3, con mas novedades


Se presenta con nosotros el nuevo Samsung Galaxy S3 que promete ser uno de los mejores dispositivos no solamente con un buen hardware si no que su software tiene muchas buenas sorpresas, no dejemos ir aparte su sistema operativo Android 4.0 que lo hace muy especial. 

Especificaciones: 
El Samsung Galaxy S3 tiene aún mas pantalla para nosotros, con 4.8 pulgadas superando a su modelo anterior y a otros modelos de Galaxy. La tecnología que tiene en su pantalla es AMOLED, como en el Galaxy S2, pero podemos definir como estándar de los 720p. En la matriz usada en la pantalla tenemos una novedad, se trata de la Pentile de la tecnología HD SuperAMOLED que nos encantara a todos. 

Su diseño es igual de bueno que su pantalla, Samsung vuelve a recurri al policarbonato plástico con su acabado brillante, donde el color azul marino y blanco destacan mas de lo normal. En el diseño Samsung ha optado por las formas redondeadas, que deberían compensar las dimensiones del nuevo Galaxy S3. Con un peso de 133 gramos, el grosor aumenta de forma inapreciable respecto al Galaxy S2 para alcanzar los 8.6 milímetros. El resto de dimensiones son de 136 mm de largo por 70.6 mm de ancho.

Respecto a las conexiones físicas, el Samsung Galaxy S III mantiene el botón frontal, mientras que el altavoz pasa a la parte posterior al lado del flash y la cámara de fotos. Algo que alegrará a muchos es que el nuevo Galaxy incluye LED de notificaciones. Como era inevitable que pasara, el Samsung Galaxy S3 es el terminal que estrena el reciente procesador Exynos de la propia compañía coreana con cuatro núcleos en su haber, a razón de 1.4 GHz por cabeza, al que acompaña la GPU Mali 400 y 1 GB de memoria RAM.



La cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la secundaria alcanza los 1.9 millones y es capaz de grabar vídeo a 720p (la principal a 1080p). Ambos sensores son retroiluminados. demás del mágico modo que escoge la mejor fotos de todas las que hemos tomado seguidas, habrá función de toma de instantáneas mientras grabamos vídeo, así como una ráfaga de hasta 3.3 fotos por segundo.

En el ámbito más del terminal, destajos las funciones SmartStay, que usa la cámara del teléfono para detectar que estamos mirándolo y mantenga la pantalla encendida, y S Voice, que es una especie de control por voz intuitivo al más puro estilo Siri. 
La disponibilidad del Samsung Galaxy S3 en Europa será el 29 de mayo. En cuanto a las versiones, Samsung apuesta tres modelos: 16, 32 y un futuro teléfono con 64 GB de capacidad. El precio libre podría ser de 700 euros.



Novedades en el Software:
Smart Stay es una nueva funcionalidad que utiliza la cámara frontal del teléfono para reconocer cuando estamos mirando a la pantalla. Incluso estando demasiado tiempo sin tocar la pantalla, no se apagará si tenemos los ojos puestos en ella.

Samsung ha decidido incluir un servicio con el que diferenciarse de la competencia Android, Music Hub da acceso a 17 millones de canciones en la nube. Con la funcionalidad Scan and Match el punto de mira está claramente puesto en iTunes Match, para subir nuestros contenidos a la nube. Music Hub irá apareciendo en otros dispositivos más allá de los teléfonos. Se habla de que el servicio costará 10 dólares al mes.

Direct Call es una forma inteligente de utilizar sensores y contexto. En la práctica consiste en lo siguiente, si estamos escribiendo un mensaje y colocamos el teléfono en nuestra cara, se interpreta que vamos a llamar a esa persona, y es lo que hace el terminal.

Imposible no relacionarlo con Siri, el sistema de reconocimiento de voz de Apple, es claramente la respuesta que se esperaba, y se trata de un desarrollo propio, no de terceros como en anteriores ocasiones.
Podemos controlar alarmas, crear tareas, tener el control multimedia, llamar a contactos, abrir aplicaciones, abrir la cámara y tomar fotografías, o ver el tiempo, y en todo el proceso es necesario que el teléfono esté conectado a la red de datos. Como Siri, también aporta dictado de textos, para correos y SMS, y está soportado inicialmente en una buena cantidad de idiomas, entre los que está el nuestro. 

Samsung ha acordado con Dropbox regalar 50GB de almacenamiento en la nube a los compradores de su nuevo teléfono. La duración del servicio, sin pagar nada, es de dos años. HTC tiene una oferta similar par sus teléfonos One X y S, con la misma duración, pero se queda en 25GB.

Popup Play me parece una buena idea para una pantalla tan grande y con tanta resolución, que da juego a aprovechar el espacio de trabajo. La idea pasa por que el vídeo podemos colocarlo en una ventana que flota sobre el resto de elementos, e incluso podemos moverla a nuestra antojo mientras reproduce contenidos, y nosotros escribimos un correo, por poner un ejemplo.



Muy curiosa esta funcionalidad, Buddy Photo Share repasa las caras de nuestras instantáneas mediante reconocimiento facial y automáticamente nos da la posibilidad de enviar la toma a esas personas, si los tenemos como contactos.

Con All Share Cast pasamos contenidos a la gran pantalla sin necesidad de cables (WiFi Direct), haciendo streaming, y con All Share Play compartimos los contenidos en la red. Tenemos una funcionalidad llamada Group Cast que permite compartir contenidos entre múltiples usuarios conectados a la misma red WiFi.

En la aplicación de la cámara también hay novedades interesantes, en primer lugar casi eliminando el lag entre tomas, introduciendo un modo ráfaga que captura hasta veinte imágenes seguidas, a 3.3 imágenes por segundo.

Esas son algunas de las funcionalidades que el Samsung Galaxy S3 tiene en su Software esperamos tener mas detalles o mas novedades de parte de Samsung, te dejo con un vídeo para terminar de sorprenderte.







Referencia a: xataka.com
Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual