15 mayo, 2012

Ricardo Arjona - Mi novia se me está poniendo vieja

Tras el éxito que ha tenido el último disco del cata autor Ricardo Arjona ahora tenemos la presentación oficial del vídeo de la canción titulada "Mi novia se me está poniendo vieja" de la misma canción del disco Independiente del artista Guatemalteco. La canción dejen decirles que es una de las mejores que ha producido este artista, tiene un apego increíble en la letra y los acordes y los arreglos en la música están bien definidos para el tema. 




El vídeo me parece algo correcto dentro del margen del tema de la canción, una breve descripción de lo que es nuestro amor por nuestra querida madre. 

Simplemente te dejo el vídeo oficial que se acaba de estrenar hace poco tiempo. Disfrútalo y compártelo si te gusta la música de Arjona. 




Twitter: @Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual