22 mayo, 2012

Pentax K-30 solo preocúpate por capturar


Siguiendo con la linea de cámaras que he presentado tenemos la nueva Pentax K-30 que parece no nos decepcionara para nada. Formas contundentes pero atractivas y ligeramente curvadas en la empuñadura, cuerpo compacto, prestaciones que van más allá de la gama de entrada y sobre todo un sellado que la hace resistente al agua y la suciedad. Así podría rezar la presentación de la nueva Pentax K-30, una cámara réflex con la que solo tienes que preocuparte de hacer la foto.

La Pentax K-30 apuesta por un sensor de tamaño APS-C de 16 millones de píxeles acompañado del procesador Prime M para conseguir prestaciones como una ráfaga de hasta 6 fotos por segundo, una ISO máxima de 25600 o el enfoque de 11 puntos.


La nueva réflex lleva estabilizador SR en el cuerpo, cuenta con pantalla de 3 pulgadas con casi un millón de píxeles de resolución y algo más destacable: visor con un 100% de cobertura basado en un pentaprisma de cristal.

En el modo de vídeo permite que lo grabemos con calidad 1080p a 30 fps, o si optamos por rebajar la calidad a 720p, podemos alcanzar los 60 fps para un poco de cámara lenta. Y en el aspecto fotográfico, además de los controles manuales, se incluye en esta Pentax K-30 mucho filtro y ajustes automáticos con efectos para no tener nada que envidiar a las aplicaciones móviles.



Referencia a: Xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual