18 mayo, 2012

Nueva Serie S de Vaio

Como sabemos ahora los equipos portátiles están lanzandoce con mas fuerza que nunca, Sony no se queda para nada atrás y lanza esta nueva serie de Vaio S. Pero con equipos sencillos que tienen diagonales de 13.3 y 15.5 pulgadas, con un peso en ambos casos por debajo de 2 kg. 

En estos equipos se ha buscado darles un diseño plano y el uso de materiales como el mangnesio, aluminio y la fibra de carbono dependiendo del modelo. Los Sony Vaio Serie S son portátiles clásicos, con su unidad óptica tipo slot-in (puede ser DVD o Blu-Ray) y resolución de pantalla de 1080p en el caso del modelo de 15 pulgadas que es el primero que llega al mercado.


Entre sus características se incluye teclado retroiluminado, touchpad multitáctil y los procesadores Intel Core de tercera generación, concretamente el i7-3612QM acompañado de 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, gráfica Nvidia GeForce GT 640M LE y posibilidad de conectividad 3G.

Con un precio todavía no estable para nadie. Nada mas viendo las especificaciones nos podemos dar una idea de la magnitud de trabajo que podemos tener con estos equipos. Sony lo esta haciendo tremendamente bien. 

Referencia a: Xataka.com


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual