09 mayo, 2012

Nueva HP EliteBook Folio 9470m

La presentación de HP en el rango de Ultrabooks es la nueva HP EliteBook encabezando su mejor linea, Elite. El HP EliteBook Folio 9470m es un portátil con pantalla de 14 pulgadas y un peso de 1.6 kg, en el que el grosor se mantiene por debajo de los 20 mm. El toque por el que este equipo está incluido en la gama profesional se lo da el diseño, ligeramente más formal que en los modelos para el consumidor, y en las conexiones, donde encontramos WiFi, Ethernet, VGA, DisplayPort y USB 3.0.



Además también se ofrece una batería de reemplazo y una base para darle puertos y conectividad extra desde el momento en el que llegamos a la oficina o lugar de trabajo. Este nuevo Elitebook forma parte de una renovación compuesta por cinco nuevos . 
De momento es oficial que el HP EliteBook Folio 9470m.

Este equipo, orientado al público profesional, quiere seguir el buen camino anunciado por el primer HP EliteBook Folio, da el salto desde las 13,3″ hasta las 14″ e incorpora un procesador Intel Core de tercera generación (aunque todavía no se han dado datos sobre el modelo concreto). Contará con el diseño como una de sus armas más atractivas, pero no será el único aspecto en el que destaque este equipo. 
El nuevo HP EliteBook Folio 9470 tiene una pantalla de 14″ con una resolución de 1.366 x 768 pixels(dentro de la media).

En el caso de los discos duros, podremos optar por un almacenamiento de 320 GB o 500 GB con una potencia de 7.200 revoluciones por minuto. Mientras, si optamos por la tarjeta SSD, podremos alcanzar los 256 GB de espacio. Eso sí, hay que tener en cuenta que optar por la SSD subirá considerablemente el precio final del producto.
Con una finura de tan solo 1,89 centímetros, podremos contar con un equipo muy estilizado y fácil de transportar. Además, el peso del equipo partirá de los 1,63 kilos, una cantidad muy positiva teniendo en cuenta que nos encontramos ante un equipo de 14″.



Las dimensiones completas del HP EliteBook Folio 9470m son de 33.8 x 23.1 x 1.89 centímetros. Dentro de las conexiones de este ultrabook contamos con la presencia de tres puertos USB 3.0 (una tecnología que incrementa por diez veces la velocidad que alcanzamos con el USB 2.0), un puerto Ethernet, DisplayPort, VGA o lector de tarjetas, además de un puerto HDMI. Otro de los puntos que se han cuidado es la inclusión de una cámara webcam con resolución de 720p para poder realizar videoconferencias en alta calidad.

De momento no tenemos datos sobre el precio de este equipo en euros (en Estados Unidos partirá de los 1.150 dólares, así que es probable que en España ronde los mil euros) ni sobre su fecha de salida en nuestro país

No tenemos mucha información o detalles por ahora, pero esperen ver los nuevos lanzamientos de parte de HP que nos promete mejorar nuestra capacidad a la hora de trabajar en casa y en la oficina, bueno en general creo que nos quiere ahorrar mucho tiempo a la hora de trabajar en cualquier lado. 

Referencia a: Xataka.com
Referencia a: tuexpertoit.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual