18 mayo, 2012

The Notebook - Análisis


Hace algunos días me encontraba viendo algunos vídeos en la red, cuando me entere de esta película que tenía buena referencia sobre ella. Titulada "The Notebook" un nombre no muy atractivo pero llamada de otro modo como "Diario de una pasión" o "El diario de Noah". Fue estrenada en el año 2004 pero hasta ahora y no me parece mal, les daré mi opinión tras verla anoche. 

Detalles:
"La película comienza cuando un anciano lee a una compañera suya una historia entre dos jóvenes amantes, Allie y Noah. La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia acomodada que pasa el verano en Seabrook. En carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Durante el verano, Noah y Allie se enamoran mientras pasan tiempo juntos.
Allí empiezan a vivir su amor puro y transparente a pesar de sus diferencias sociales y económicas. Los padres de Allie se enteran de eso y deciden separarlos."




Distribución por New Line Cinema y con un presupuesto de $30 millones de dólares. Con 124 minutos de film y con protagonistas como: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Gena Rowlands, Sam Shepard, James Marsden, Joan Allen entre otros.


Análisis personal:
Una de las pocas películas que en verdad hizo que varias lagrimas recorrieran mis mejillas de puro sentimiento, no es triste, es emocionante y motivadora. La historia me pareció perfectamente bien alineada, el tiempo y los personajes concordaban mucho y era una buena linea de tiempo. 
Los actores se ganaron el respeto de muchos debo de creer, aparte la historia no es contada como en otras películas, desde el inicio, si no se empieza a contar de otro ángulo como un cuento, hasta acabar con un hermoso mensaje de motivación hacia el amor. 


En lo personal me pareció una de las mejores películas de romance que he llegado ver hasta ahora, sin dudas la volvería a ver con la misma emoción, y me dejo un gran mensaje tras acabar de verla.




Así mismo les dejo un enlace donde la pueden ver en forma online subtitulada en español: 
Enlace, The Notebook Sub Esp


Twitter: twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual