13 mayo, 2012

Mike Delgado: Breve autobiografía

Queridos lectores, he decidido abrir una nueva categoría llamada Compartidos, donde estaré mas que nada compartiendo con ustedes alguna que otra cosa personal que quiero dejar salir al aire y pues que quiero que ustedes también puedan conocerme mas, al igual mas colaboradores pueden compartir sus propias historias. Así que empecemos con este primer articulo acerca de mi. 
Les quiero compartir una breve autobiografía mía, un pequeño resumen no tan detallado pero para que puedan saber un poco mas de mi a grado personal. 


Autobiografía:
Mi nombre es Miguel Ángel S. Delgado, nací un viernes 20 de octubre de 1995 en la ciudad de Celaya Guanajuato, México. Por situaciones medicas me traslade a Ciudad Valles S.L.P donde fui operado por causas mayores, fue cuando empecé mi residencia en el mismo lugar. Desde pequeño tenía la sensación de ser diferente a los demás, tenia distintos gustos, pensaba diferente. Creciendo con mis hermanos y jugando como cualquier niño normal, aunque la mayor parte del tiempo estaba solo en casa, lo cual me hizo más independiente a temprana edad.

Desde pequeño me gustaba dibujar mucho, mi imaginación no tenía limite y era un niño muy inquieto corriendo de un lado al otro, solamente usando la imaginación que Dios nos da. Empecé y hasta la fecha sigo estudiando en Ciudad Valles S.L.P, México. Estudie una carrera particular durante mis años en la secundaria, una carrera de dos años en Técnico programador analista la cual termine pero no me titule, siempre he sido muy curioso, así mismo me he beneficiado aprendiendo nuevas cosas tanto personales y profesionales.
Desde pequeño me llamo la atención la computación, desde los 4 años empecé a manejar poco a poco la computadora y solo fui desarrollando alguna que otra estrategia en ella, mi idea es seguir estudiando una rama de la informática, la cual todavía no decido.

Me gusta salir a divertirme con mis amigos, no tomo alcohol ni fumo, me gusta divertirme sanamente y siempre mi frase ha sido, “Prefiero divertirme y recordarlo, que divertirme y no acordarme”. Soy muy deportivo, me gusta hacer deporte como natación o atletismo, ir al gimnasio o mantenerme en forma. Tengo gustos muy expandidos desde la literatura, arte, fotografía, los comics, las series, el cine, la música, diseño gráfico, baile, la moda, la salud y otros temas como esos, soy de mente muy abierta a todos los gustos.
Acostumbro a trabajar arduamente en lo que me gusta, me gusta expresar mis pensamientos y mis puntos de vista a todos y hacerlo notar. Me gusta mucho escribir para recordar, tomar fotografías para revivir momentos, me gusta mucho apreciar pequeños momentos y si los puedo guardar mucho que mejor.

Soy alguien maduro, soy joven pero no ciego, he pasado por muchas cosas duras que me han hecho crecer como persona, soy alguien que aprende rápido y que prefiere basarse en experiencias que en algo que desconozco. Considero eso uno de mis más grandes defectos, que planeo muchas cosas y al final nada sale como esperaba, disfruto de los momentos sorpresivos aunque me sacan mucho de línea. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual