25 mayo, 2012

LG Ultra Definition LED TV


LG no se quiere quedar para nada atrás en la batalla de tecnología que tenemos. Ahora nos presenta una nueva y reciente opción para tener en nuestros hogares. LG Ultra Definition LED TV, una pantalla de 84 pulgadas de diagonal con la que LG se estrena en la definición 4K.

La LG Ultra Definition tiene una resolución de 3.840 × 2160 píxeles equivalente a la Toshiba 55ZL2, aunque su mayor diagonal hace que el tamaño de pixel sea algo mayor que el modelo japonés.

El grosor de este televisor ronda los cuatro centímetros y casi queda un poco en entredicho junto a su delgadísima prima OLED. Con todo, es una marca bastante impresionante dado su tamaño. El LG Ultra Definition LED TV entra de la gama de equipos Cinema 3D. Dotado de cuatro puertos HDMI, tres USB y conexión a internet, el televisor también puede montarse, pese a su tamaño, sobre un soporte Vesa, y es compatible con el mando sensible al movimiento LG Magic Remote



La conexión a internet comparte el ecosistema de aplicaciones del resto de televisores conectados de la compañía. Aunque su contraste o color no son comparables a la OLED, la calidad de imagen y los ángulos de visión son excelentes.

Referencia a: Xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual