22 mayo, 2012

James Bond regresa en: Skyfall



James Bond es un persona que dicen no pasa de moda, ahora tenemos una nueva entrega de la secuela o si se puede decir de la saga de 007 con este personal de acción que se ha caracterizado muy pero muy bien dentro de la gran pantalla. La película no deja ver muchos detalles pero por el momento sabemos uno que otro, además de conocer un poco el argumento.

La película nos contará la siguiente historia: La lealtad de Bond es puesta a prueba cuando algo del pasado de M reaparezca para atormentarla. Tras el ataque recibido por el M6, el agente 007 tendrá que lidiar con todas las consecuencias personales que conlleve el acabar con la nueva amenaza a la que se enfrenta. La gran novedad en el reparto de la película es la adición de Javier Bardem como el gran enemigo del protagonista, pero también hay otras caras nuevas en la franquicia como Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Helen McCrory, Bérénice Marlohe, Ola Rapace y Albert Finney. Por su parte, Judi Dench vuelve a dar vida a M, la jefa de Bond.

Sorprendió a muchos que Sam Mendes (‘American beauty’, ‘Camino a la perdición’) aceptase encargarse de un título de estas características, pero habrá que ver hasta qué punto ha conseguido dar su toque personal a ‘Skyfall’. Para ello ha contado con un guión de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. Por ahora, y teniendo en cuenta unicamente el avance, creo que es bastante acertado, ya que te transmite lo que quiere ser la película sin contarte apenas nada del argumento. Saldremos definitivamente de dudas cuando la película llegue.




Referencia a: blogdecine.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual