16 mayo, 2012

ISF Santuario animal


Una de las noticias mas recientes que hemos tenido de IS Foundation es el reciente proyecto que tiene en puerta de su santuario animal. El articulo que fue subido y dado a conocer en la red menciona lo siguiente: 

"Sí… oyeron bien. Queremos abrir un Santuario Animal! Pese a que amamos todos los santuarios animales ya existentes, buscamos lograr algo un poco distinto. ISF intenta crear un paraíso seguro para todos los animales abandonados que han sido rechazados, maltratados e incomprendidos. Algunos podrán ver el potencial de los animales abusados una vez concluida la rehabilitación del propio animal. En nuestros ojos, es sólo el comienzo. Qué tal si ISF les proveyera la oportunidad a estas inadaptadas criaturas el continuar su camino emocional de la mano de otros que fueron lastimados durante una vida llena de desánimo. A través del arte de la compasión, el continuo problema del acoso escolar en el país podría arribarse de una manera más intensa y de mayor impacto que a la vez incentiva las relaciones sanas. Sabemos en nuestros corazones que los animales y los acosadores comparten una fuerte carga emocional. Por ejemplo, un pitbull abusado y rechazado tiene el poder de transformar a un acosador escolar en un líder compasivo con un cambio benevolente en la conciencia. Aunque tanto al perro como al acosador se les niega las oportunidades de demostrar su verdadero potencial día a día, un camino sanador y emocional lado a lado tiene el poder de manifestar cambios masivos en la perspectiva. Reuniremos a los golpeados a una misma familia para que aprendan qué tan únicos son--y que somos todos iguales... y cómo si nos unimos... NO seremos marginados, seremos IMPARABLES. Creemos en el entendimiento de que todas las criaturas vivientes merecen dignidad, amor, compasión y el derecho de vivir. Si apoyas esta moción, y ves el potencial de reunir a niños y acosadores en un ambiente donde podrán hacer crecer y florecer a sus corazones, necesitamos tu apoyo para lograr que esto ocurra. Por favor, ayúdanos a crear los fondos necesarios para establecer este paraíso. Planeamos juntar responsablemente 5 millones de dólares para alcanzar esta meta --prometemos mantenerte informado de la cantidad que vamos recaudando. Hagamos encajar a los marginados!"

Puedes donar en el siguiente enlace: Donar aquí



Como bien podemos esperar de este nuevo proyecto por IS Foundation, que este realmente bien hecho y que tenga los recursos necesarios que se deben de tener. Esperemos que todo vaya de acuerdo al plan de la fundación y que claro sigan colaborando con proyectos como estos. 

Pagina oficial: isfoundation.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual