13 mayo, 2012

I'm Carolina

Vagando un poco por la red, me encontré este blog que ya había visitado antes pero no me había puesto a leer con mucha atención, cuando lo hice hace algunos momentos me quede realmente sorprendido por la grandeza que tiene. 
Este es un blog realmente llamado blog, los blogs se definen como paginas de Internet destinados a compartir tus propias creaciones y/o aficiones, gustos y demás cosas, esta joven de mente abierta comparte muchos de sus pensamientos y escritos personales que son realmente de admirar. 


Imcarolina.blogspot.com es la dirección de la pagina de la cual les hablo, les recomiendo mucho este blog por si les interesa leer un poco y descubrir los escritos de esta encantadora joven, realmente se los recomiendo. 
Les compartiré una parte de su perfil y lo demás puedes leerlo entrando al perfil de Carolina en el siguiente enlace después del pequeño fragmento: 

"Me llamo Carolina Mena, tengo 16 años vividos, aunque mentalmente, he vivido mas. Escribo desde que aprendí a escribir, tuve miles de Diarios cuando era niña, miles de Diarios descubiertos y leídos por mi familia. Por eso, para mi es mejor dejar mis sentimientos tirados en las letras del teclado, que en hojas de papel. No soy diferente, me da miedo hacer muchas cosas, le tengo mucho miedo a las vacas..."

Me identifico mucho con Carolina como escritor aficionado, comparto su gusto por plasmar el pensamiento en hojas, en mi caso, y  también digitalmente, con fotografías, vídeos que de igual forma te ayudan a repasar esos momentos increíbles que vives día a día, amigos, familia, etc. Solo queda decirte, visita este blog:

Al igualmente tiene una pagina de Facebook que me encantaría publicar de igual forma: 

Twitter: twitter.com/Miweldelgado - Sigueme

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual