01 mayo, 2012

Home OS de Microsoft


¿Home Os de Microsoft? ¿Os? Un nombre raro que nos crea dudas al solo escucharlo, aparte de ser de Microsoft. Es un candidato perfecto para ser un sistema operativo, eso dicen. 
De forma directa, Home OS es el sistema operativo que se podrá instalar en un ordenador central y desde el que controlar el resto de equipamiento de casa, como si de periféricos clásicos de nuestra red se tratara. 


En los doce hogares donde ya se está usando este sistema operativo, que nada indica por el momento que esté basado en Windows, también han podido probar las aplicaciones que 42 estudiantes han ido creando para ampliar funcionalidades o añadir equipamiento a esas casas inteligentes, entre ellas, apagar o encender las luces con gestos en Kinect.




Se escucha algo un poco de ficción pero es algo que ya podemos tener, ¿O todavía no esta listo para entrar en el mercado? No sabemos bien que planes están detrás de todo este nuevo equipamiento, pero algo es seguro. Podrás ser un maestro de la informática en tu hogar con este sistema. 


Referencia a: Xataka.com
Twitter: @Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual