08 mayo, 2012

GF: Se asocia a Nueva Vida


Fundación Gaia se asocia con el centro Nueva Vida de Cd. Valles, S.L.P México. El día de hoy su servidor Miguel Angel Delgado (Mike) y dos agentes de la compañía, Aldahir Olvera de la Fundación Gaia y Gabriel Torres de Win Art Studio tuvimos una reunión con el director del centro Nueva Vida y se establecieron ciertos puntos a beneficios de ambas organizaciones. 

En la reunión se tomaron varios puntos a tratar, hablando de la organización de Masd Company y su estructura laboral. Fundación Gaia siendo uno de los complementos o áreas laborales de la compañía, sus proyectos están ligados directamente con Masd Company, así que este mismo hizo un acuerdo de asociación con Nueva Vida
Nueva Vida pertenece al Centro de Atención Primaria en Adicciones o CAPA como sus iniciales indican, un centro de orientación y educación acerca de las adicciones, Nueva Vida funciona apoyando proyectos independientes de jóvenes y así prevenir las adicciones o desviaciones hacia otros males en la juventud. Que decidió apoyar a la compañía y apoyar directamente a la fundación. 

"La UNEME-CAPA Nueva Vida son unidades para la prevención, tratamiento y formación de personal para el control de las adicciones que tienen el propósito de mejorar la calidad de vida individual, familiar y social de la población"


El acuerdo fue aproximado a lo siguiente: 
Fundación Gaia será tratado como un grupo de acción comunitaria de Nueva Vida, (La Fundación como tal permanecerá estable dentro de la estructura de Masd Company) y trabajara junto con Nueva Vida y será apoyada por esta misma. Acordamos ser dos organizaciones a la par y apoyarnos mutuamente. Nueva Vida no dirigirá ningún proyecto de la fundación ni mucho menos de Masd Company, si no que solamente nos respaldará con lo que sea necesario para estos mismos proyectos a nivel localidad, eventos, movimientos y proyectos grandes que necesiten apoyo. 
Un representante de la fundación trabajara directamente con el director del centro, el representante recibirá ordenes directas de su servidor (Mike) como Alta dirección que después serán pasadas a la organización del centro Nueva Vida. Al igual Nueva Vida se encargara de tratar con este representante organización y propuestas para los proyectos bases, que si es necesario de presentarlo a la alta dirección serán presentados.
Los eventos y proyectos de la Fundación Gaia serán creados, organizados y propuestos por Masd Company y la dirección general de la misma, después serán pasados a Nueva Vida para el apoyo y el respaldo que sea necesario. 

En ciertas palabras somos socios para hacer posible estas nobles causas, para trabajar en equipo y para hacer estas actividades del tamaño y el peso necesario. Apoyarnos como organizaciones que ahora trabajan juntas para el bien de la juventud y de la población en general. 

Este es un gran paso para Masd Company el asociarse con otra organización como CAPA y poder contar con su patrocinio así como el apoyo de su dirección. Este solamente es un paso mas para lograr nuestro objetivo y poder darnos a conocer como compañía, como organización y sobre todo como gente capacitada y profesional. 

Detalles:

Representante Fundación Gaia - Nueva Vida: Aldahir Olvera.
Facebook Nueva Vida: facebook.com/nuevavida.capavalles

Masd Company 2012. Copyright, todos los derechos reservados.
Miguel Angel S. Delgado - Director Ejecutivo y fundador. Alta Dirección.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual