13 mayo, 2012

GF: Grupo de acción comunitaria





Los que siguen las noticias de la compañía sabrán que hace algunos días la Fundación Gaia, complemento y área laboral de Masd Company, se unió al Centro Nueva Vida para poder trabajar y apoyarse mutuamente en próximos proyectos y eventos verdes y locales en la ciudad. Fundación Gaia tiene un Grupo de Acción Comunitaria en las instalaciones de Nueva Vida, un nuevo proyecto encabezado por nuestro representante de la fundación Aldahir Olvera, coordinado y dirigido por su servidor, Miguel Angel Delgado (Mike), para laborar y hacer presencia en Nueva Vida.


Una presentación que se hizo en la brevedad a los integrantes del Grupo de acción comunitaria fue:  Grupo de Acción Comunitaria dedicado al cuidado del medio ambiente y sus animales. Si te gusta la ecología, cuidar las plantas y a los animales, este espacio es para ti. Te invitamos a unirte y a realizar actividades en Ciudad Valles a través de este grupo.

Como dije en la presentación de la asociación, estas dos organizaciones que son Masd Company en su área de Fundación Gaia y el Centro Nueva Vida CAPA estarán trabajando a la par y recibiendo el reconocimiento de campañas, proyectos y movimientos ecologistas y ambientalistas en la ciudad. 


Si quieres mas detalles acerca de los eventos que estamos organizando, entra en el siguiente enlace para revisar los detalles del evento n°1:
Detalles del evento N°1: Fundación Gaia & Nueva Vida

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual