30 mayo, 2012

GF: Evento - Todos seremos felices


Es un placer para mi finalmente compartir con todos ustedes como fue realizado el primer evento de Gaia Foundation // Masd Company este sábado 26 de mayo del presente año (obvio). Fue algo irreal estar parado encima de la tarima viendo a todas las personas que en verdad apoyaban la causa por la cual estamos luchando. 

El primer evento titulado "Todos seremos felices" fue realizado para apoyar al albergue canino de la ciudad, manejado por la organización hermana SAMDA. Otra organización de la ciudad la cual fue Circo Volador, el centro de arte y cultura apoyo prestando sus instalaciones para el mismo evento. Los proyectos hermanos de Centro Nueva Vida con la cual estamos asociados apoyaron al mismo evento y juntos logramos sacar el proyecto adelante. 


Para que se den cuenta un poco de lo que fue el evento, hubo de todo con nosotros, desde bandas de pop, rock, baladas, presentaciones de breakdance, rap, platicas acerca de la importancia de los animales, interacción con el público de nuestra parte, claro yo estaba acompañado por Lily Toscano en la conducción del evento. Les daré a conocer un poco de los nombres de las presentaciones para ser mas concreto. 


Presentaciones: 
Banda musical: Planetoide.
Banda musical: Vancuber.
Banda musical: Silvido.
Presentación de baile: Breaking love.
Presentación musical: Revolución urbana
Platicas con agentes de SAMDA.
Platica de Dr. Veterinario.
Interacción con el público de parte de Mike & Lily.


Mas o menos y un poco mas fue lo que se presento el día del evento, con una duración de 4 horas aproximadamente, con una recolección de mas de $900.00 y recolección de especies como comida, vendas, medicina fue lo que pudimos recolectar para el albergue. Y pronto se hará la entrega oficial de las cosas recolectadas de Fundación Gaia a SAMDA mediante documentos y entrega oficial. Agradecimientos también a la familia Toscano que nos apoyo con todo esto. 


Por el momento es lo que les puedo compartir, mas adelante les traeré un poco mas acerca de todo esto que se realizo, las fotografías están en mi Facebook personal pero también estarán vistas en la pagina oficial de Masd Company. 



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual