16 mayo, 2012

E3 Expo 2012 la feria más esperada del año

Para todo aquel que no sepa que es la feria E3 Expo es la feria mas esperada de todo el año donde se muestran los próximos lanzamientos de muchas pero muchas cosas dentro del mundo geek. Falta poco para que de comienzo el E3 2012 (del 5 al 7 de junio), un evento que se planta ya en la edición número 18.


Todas las compañías que participan en el evento aprovechan estos días para darle salida a una ingente cantidad de vídeos e información sobre sus próximos títulos. A estas alturas las conferencias de las tres principales compañías ya han sido confirmadas. 

  • Conferencia de Microsoft: tendrá lugar el lunes 4 de junio a las 10:00h PST (a las 19:00h hora española).
  • Conferencia de Sony: también será el 4 de junio, pero a las 18:00h PST (a las 03:00h de la madrugada hora española del día 5 de junio).
  • Conferencia de Nintendo: el 5 de junio a las 09:00h PST (a las 18:00h hora española).

En la feria podremos saber un poco mas sobre títulos importantes como ‘Halo 4’, ‘God of War: Ascension’, ‘New Super Mario Bros. 2’, etc. Del resto de compañías presentes en el E3 2012, que son muchas, también podemos esperar material de juegos como ‘Borderlands 2’, ‘Call of Duty: Black Ops II’, ‘Resident Evil 6’, ‘Lost Planet 3’, ‘Crysis 3’, ‘The Last of Us’, ‘Grand Theft Auto V’ y muchas pero muchas mas. 

Twitter: @Miweldelgado
Referencia a: Vidaextra.com

Nada mas queda decir que durante este transcurso de tiempo es cuando mas material tenemos de la información de los videojuegos para que estés al pendiente de las actualizaciones frecuentes que tendremos por aquí. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual