15 mayo, 2012

Diablo III - Apocalíptico estreno


La noticia mas importante entre estos días es el estreno del nuevo juego de la saga Diablo, llegando a su tercer entrega. Los gamers deben de estar pasando un buen rato desde la madrugada de este mismo día ya que Blizzard se ha encargado de tenerlos felices, pero a este caso Blizzard sufrió daños en su servidor. 

Blizzard dejo un mensaje en la pagina oficial de Diablo III en Facebook diciendo lo siguiente: 

Por favor, tened en cuenta que, debido al gran volumen de tráfico recibido, los procesos de login y de creación de personajes pueden ser más lentos de lo normal. Si no podéis hacer login en el juego o crear personajes, por favor, esperad y probad de nuevo. Hemos desconectado nuestras páginas Battle.net y hemos lanzado más servidores para ajustarnos al tráfico. Esperamos resolver estos problemas lo antes posible y agradecemos vuestra paciencia.

Esto nos quiere decir que el estreno apocalíptico del juego ha sido un gran éxito desde hoy, su día de lanzamiento. Pero tengo mas noticias respecto a esto si es que quieres jugar gratis un demo del mismo juego online. 
La ‘Diablo III Starter Edition’ es una forma de poder jugar a una versión limitada de ‘Diablo III’ de forma totalmente gratuita. Las limitaciones son las siguientes: sólo podremos jugar al primer acto, el nivel máximo que podremos alcanzar será el 13, el matchmaking sólo se podrá llevar a cabo con otros jugadores de la Starter Edition (no con los del juego completo) y no habrá acceso a la Casa de Subastas.


¿Podremos todos jugar con la ‘Diablo III Starter Edition’ a partir de mañana? No, para eso están losGuest Pass. Con cada copia de ‘Diablo III’ vendrán dos códigos llamados Guest Pass con los que podremos invitar a nuestros amigos a probar la ‘Diablo III Starter Edition’.

Ahora bien, una vez pasados 30 días desde la puesta a la venta de ‘Diablo III’ se abrirá el acceso a la‘Diablo III Starter Edition’ para que todo el que quiera pueda probar dicha versión limitada de forma gratuita. Una maniobra muy inteligente por parte de Blizzard para captar nuevos jugadores a través de las invitaciones de amigos.

Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual