03 mayo, 2012

Diablo 3 - Se acerca el estreno



Creo que tiene pocos años que está casi a pie de la puerta este juego tan aclamado por todos, Diablo 3, una entrega que tiene a todos esperando y esta literalmente a fuera de nuestras casas su estreno. Pero antes de esto, nos muestran un nuevo spot para TV que nos muestra un poco de la acción de este juego con un corto film que dice mas que todas las reseñas que podamos tener. 

Tenemos 2 vídeos que han sido lanzado para la televisión, el primero que mostró fue titulado Evil is Back, Blizzard se esta asegurando de que su juego sea un éxito mas grande de lo que ya es. Aquí te lo dejo. 




Un poco después Blizzard lanza su segundo spot para la televisión esta vez llamado It's not safe, que igualmente nos da a conocer unas imágenes muy convincentes de este juego tan esperado. Te lo dejo. 



Creo que como te puedes dar cuenta el titulo de Diablo 3 esta programado para este 15 de mayo, creo que la espera de todos los que desean este juego se esta haciendo cada vez menos al tener que esperar solo unos días mas para tener este juego tan increíble. 

Referencia a: Vidaextra.com
Twitter: @Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual