21 mayo, 2012

The CW presenta su nueva serie: Arrow



Después del éxito que tuvo Smallville en la televisión como podría Warner, DC Cómics y las demás compañías de televisión quedarse sin recursos para seguir ganando televisores mas jóvenes interesados a parte en las historias del universo DC. 

Ahora por la cadena de TheCW para este otoño tenemos la nueva serie titulada: Arrow

TheCW se ha animado por fin con la “sucesora” de ‘Smallville’. Han pasado cinco años desde que el multimillonario Oliver Queen desapareciera tras un aparatoso accidente. En estos años ha sobrevivido gracias a sus habilidades como arquero y por fin logra ser rescatado. Oliver vuelve a Starling City para retomar su vida subsanando errores de su pasado y, además, comenzar su carrera como el vigilante conocido como Arrow. Pero no lo tendrá fácil, ya que tendrá a la policía detrás de sus talones.



Al parecer han comentado que este Oliver será mas adulto que el que se ha presentado en la serie Smallville, lo cual hace creer que las series no tendrán conexión entre ellas mismas, una gran oportunidad perdida para DC de crear un universo de héroes compartidos. Pero en fin disfruta del próximo promocional que te pongo mas adelante. 




Referencia a: zonafandom.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual