02 mayo, 2012

Cuantocabron.com

Desde hace ya un tiempo esta pagina en la red ha causado muchas emociones, por así decirlo, o mucha fascinación entre todos los internautas. Pero... ¿Que es Cuanto cabrón?, ¿Una pagina solamente de dibujos con historias chistosas? ¿O algo un poco mas elaborado?, veamos que es realmente este fenómeno en la red. 

Una pagina de una red de paginas que se expande por la red, Cuantocabron.com es una pagina mas de entretenimiento "sano" para los jóvenes que consiste en usar a los famosos Memes que son los personajes o las imágenes que aparecen en las historietas o también llamadas viñetas, con historias reales o irreales dependiendo del usuario que las crea. 



Los memes han sido criticados por su "falsedad" a la forma real de un humano, pero en lo personal diría yo, son historietas, caricaturas, nada tiene que tener coherencia en esas formas de entretenimiento, solamente son imágenes que te hacen pasar un buen rato viéndolas. Cabe mencionar que la pagina parece ser de origen español (España) por el vocabulario que se usa frecuentemente en estas mismas viñetas, aunque creo que a estas alturas ya hay usuarios de todo el mundo. 

Un meme es un personaje, empezaron con pocos y ahora hay decenas de ellos, algunos son "reales" son personajes del cine o de la televisión convertidos a caricaturas o bocetos de estas, al igual que otros personajes que aparecen en algún otro lugar que terminaron siendo memes. 


Solamente me queda decir algo... Entra a la pagina Cuandocabron.com y revisa el contenido, no hace mal pasar un buen rato viendo las ocurrencias de otros jóvenes sin mas que hacer que hacerte reír un buen rato, además los personajes tienen un toque de subrealismo que es muy gracioso. 

Cuantocabron.com - Pagina inicial

Twitter: @Miweldelgado - Sigueme

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual