01 mayo, 2012

Call of Duty: Black Ops II - Confirmado oficialmente



No he tenido la fortuna de jugar personalmente la primer entrega de esta saga de Call of Duty, pero en cambio he tenido muchas referencias buenas de este juego tan afanado por todos. En lo que sabemos ahora Activision no se ha esforzado para nada en el contenido infiltrado que ha salido a la luz en la red desde hace un tiempo atrás, pero ahora su fecha de lanzamiento rumoreada del 13 de noviembre fue confirmada oficialmente. 

Esta nueva entrega girará en torno a un conflicto global situado dentro de unos 10 o 15 años, con tecnología avanzada pero sin llegar a las pistolas láser que, francamente, nunca me han gustado en un shooter de este estilo.

Como aún no tenemos mucha información sobre esta entrega, solo tenemos que será entregada para PS3, Xbox 360 y tal vez tengamos igual una versión para Pc, que es lo mas lógico. Igualmente tenemos solamente este vídeo que es seguro oficial que nos muestra mas o menos como estará esta entrega nueva.




Para aquellos admiradores de estos juegos, es una buena noticia, y para los demás Gamers, les recomiendo jugar o probar por lo menos un poco de este juego o la precuela. 




Referencia: vidaextra.com
Twitter: @Miweldelgado 


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual