05 mayo, 2012

The Avengers 2012 - Análisis


Después de 8 días del estreno de la película mas esperada de Marvel y después de verla mas de 3 veces estoy listo para hacer el análisis de este film que en realidad nos dejo un buen sabor de boca pero dejo uno que otro espacio en la ilusión que teníamos. 

The Avengers se estreno el 27 de abril con un pre-estreno a media noche ese mismo día. Como todo admirador de Marvel estuve presente en el mismo pre-estreno que era en versión 3D. No soy gran fan de las películas en 3D pero pues el hecho de presenciar la película en la primera función lo valía. 
Después fui unas cuantas veces mas al cine a ver de nuevo el film en varias versiones, por cuestiones de mis amigos pero eso no es lo importante, lo importante fueron las partes que puedes observar al ver esta película varias veces y así darte cuenta de varias cosas perdidas que no pudiste observar la primera vez.


La historia. Todos ya sabíamos un poco la historia donde Loki es el encargado de hacer reunir al grupo de los Vengadores. Y como había mencionado en un articulo anterior ya sabíamos o esperábamos que los Skrulls ayudarán a Loki. Pero por situaciones de copyright y como mencione en otro articulo los Chitauri, Skrulls en el universo Ultimate, fueron los elegidos para luchar contra los Vengadores junto con Loki. 

No esperaba menos del film ya que los efectos fueron claros y fueron realmente buenos, los actores elegidos para los personajes fueron muy bien colocados y lo único que nos saco un poco de linea fue el cambio de nuevo del personaje de Bruce Banner, Hulk que fue el tercero en la linea de las películas de Marvel, pero en realidad me quede conforme con la actuación de Mark Ruffalo

El final fue algo sencillo y no muy "alarmante" pero quedo bien para la primera película de este grupo de héroes, Thor regreso con Loki a Asgard, Tony Stark se quedo en su torre como de costumbre y de los demás no vimos muchos detalles. 
Pero de paso tenemos una escena extra un poco después de los primero créditos, algo que esperábamos también, tenemos a otro personaje de Marvel que nos asegura tener otro film como este. 


Lo único que falto en la película fue el original y tradicional "grito" o "lema" o como quieras decirle a la frase de los Vengadores. Que no tuvo lugar en esta primera película, en realidad no lo notas así muy bien en el transcurso pero después de ver el nombre del álbum de las bandas sonoras de la misma si hace falta.

Avengers Assemble. (Vengadores unidos).

Por si no lo notaste Thor se presenta con su traje de la versión Ultimate, sin mangas, ya hasta después se presenta con su traje normal, traje que lleva en la película de su personaje individual.

No queda mas que decir de esta genial película, regresaré al cine a verla de nuevo tantas veces me de la gana porque en realidad es una película que merece la pena volver a verla las veces que sean necesarias en la pantalla grande.

Twitter: @Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual