15 mayo, 2012

Apple TV el mejor contenido en HD

Ya había hablado sobre este nuevo dispositivo de Apple que esta en desarrollo desde hace algunos años y apenas acaba de salir de entre nosotros. Pero ahora hablaré un poco mas de sus detalles oficiales que Apple a confirmado y ya sabemos con seguridad. 


El Apple TV te brinda acceso ininterrumpido a un entretenimiento sin fin. Mira películas en HD desde iTunes, algunas en una impactante resolución de 1080p; juega a través del Apple TV, en tu TV HD, y reproduce música y fotos, desde tu computadora. Solo debes hacer clic y mirar: con AirPlay, reproducir contenido desde tu iPad, iPhone o iPod touch en tu TV es sencillo1, y la interfaz del Apple TV te permite encontrar fácilmente lo que vaya con tu estado de ánimo.

Silencioso, de bajo consumo y tan pequeño que cabe en la palma de tu mano: Apple TV va perfectamente sobre un estante de TV, o junto con tus otros equipos multimedia. En esos momentos cuando el Apple TV no está llenando tu sala con drama, romance y comedia, estará usando menos energía que una luz nocturna. Y el control Apple Remote incluido te permite encontrar, fácilmente, tu entretenimiento favorito.

Configurar el Apple TV es muy rápido. Solo tienes que conectar el cable de energía a la pared, y el Apple TV a tu TV de pantalla ancha con un cable HDMI (se vende por separado). Dado que todo se transmite inalámbricamente a tu Apple TV, por medio de tu red Wi-Fi, este proceso es todo lo que necesitarás.

Con AirPlay puedes transmitir el contenido de forma inalámbrica desde tu iPhone, iPad e iPod touch a tu TV de pantalla ancha, a través de Apple TV.1 Por eso, si quieres ver una película almacenada en alguno de tus dispositivos, no es necesario que la compres o alquiles nuevamente para poder verla en la mejor pantalla de la casa. También puedes reproducir películas, fotos o videos desde sitios web y apps compatibles con AirPlay. Con la función de duplicación de AirPlay, puedes mostrar la pantalla de tu iPad o iPhone 4S en tu TV HD.

Cargar todas las fotos de tus vacaciones de verano o de un gran evento es tan fácil como no hacer nada. Con Fotos en streaming en iCloud, tus mil fotos más recientes aparecerán automáticamente en todos tus dispositivos, incluyendo el Apple TV, sin importar el dispositivo que hayas utilizado para tomar la fotografía. Sin sincronización y sin envío. Tus fotos están ahí, en tu TV HD. Para ti y todo el mundo, para disfrutarlas.

Referencia a: apple.com/mx/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual