25 mayo, 2012

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Un nombre realmente atractivo ¿No es así?. Pero no es solo el nombre si no toda la película y lo que engloba en si es lo que tiene de atractivo esta película y te lo digo realmente con razón. Si no me crees, sigue leyendo. 



La trama de la película ofrece una variante a la versión histórica que siempre se nos ha comentado sobre Abraham Lincoln, ya que su propuesta es que un vampiro mató a su madre siendo él pequeño, por lo que jura venganza eterna contra la raza de los vampiros. El encargado de escribir el guión ha sido Seth Grahame-Smith, también autor del libreto de ‘Sombras Tenebrosas’, en la dirección encontramos a Timur Bekmambetov, principalmente conocido por haber dirigido ‘Wanted’ y ‘Guardianes de la noche’.


El gran protagonista Benjamin Walker, el cual será secundado por, entre otros, Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell (dando vida al villano en una elección, en principio, de lo más acertada), Anthony Mackie, Dominic Cooper y Alan Tudyk.


Su estreno se llevará a cabo el próximo 22 de junio en USA, te dejo el promocional para que veas de que tanto estamos hablando aquí.




Al menos para mi es una muy buena opción para ir a ver, no solamente la trama se me hace interesante al no ser de EUA y las imágenes que podemos observar también se me hacen muy muy buenas, así que solamente te queda decidir a ti mismo.

twitter.com/Miweldelgado
facebook.com/MasdCompany
Referencia a: blogdecine.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual