04 abril, 2012

WinBoox - 3 años con ustedes.


Desde hace 3 años se inicio con un pequeño proyecto titulado NiceNC un blog donde se subirían entradas sobre diferentes temas de mi gusto y de gusto de mas de la gente que me rodeaba. De ese inicio surgió WinBoox, evolucionando y creando un blog que seguiría compartiendo entradas de actualidad con todos ustedes.
Con la ambición de anclar mas proyectos a un solo nombre que se pudiera recordar inicio Masd Company una pequeña micro empresa de servicios computacionales en la localidad, desde pequeños trabajos escolares hasta reparación de maquinas simples. 


Win Art fue el siguiente en nacer, una área de trabajo especializada en todo lo que sería el material visual y audio de la compañía. Imágenes, diseño, música y vídeos eran los trabajos de esta pequeña área donde laboraban compañeros del instituto donde me encontraba estudiando. 

Con el paso del tiempo WinBoox que era una pagina prototipo fue mejorando evolucionando a una pagina de nivel un poco mas corporativo, mejorando la ortografía y el diseño de los artículos publicados. Mejorando su diseño empresarial y todo lo que formaba parte de Masd Company. 
Movimiento Verde, fue una campaña que se lanzo el año pasado para difundir la información que es vital para hacer reflexionar a los usuarios de Internet sobre la ecología, dando paso a la fundación que hoy es conocida como Gaia Foundation una fundación formada para apoyar a campañas pequeñas, difundir y ayudar donde haga falta. 

Win Art se dividió en pequeñas partes y de pasar de ser un grupo independiente de la compañía, fue integrado a los componentes que forman parte de ella. Parte de diseño, imagen, vídeo, música, animación, producción... Todo eso forma parte de Win Art. 

Actualmente se esta formando otro componente que es parte de una ambición personal. Unique Style Photography una sección exclusiva de fotografía y parte de mi portafolio de trabajos. Aún en proceso y todavía no oficial. 

Amigos que forman parte de todo este proceso de evolución que poco a poco colaboran en la compañía. Entradas que se suben eventualmente para difundir mis gustos personales y noticias que pueden interesarle a varios.
Poco a poco WinBoox se convirtio no solamente en una pagina o un blog, se convirtio en parte de mi vida y mi ambición de compartir con ustedes mi trabajo, nuestro trabajo. WinBoox ahora 3 años con ustedes y seguirá compartiendo con ustedes contenido. 

Muchas gracias a todos por todo. Por estos 3 años que nos han permitido compartir con ustedes nuestros gustos y nuestro trabajo. Por estos 3 años de evolución. 


Twitter: @Miweldelgado
Director Ejecutivo. Miguel Angel S. Delgado (Mike)

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual