25 abril, 2012

Plantillas - ProSUV y Hign Tech

De nuevo para los que estén interesados en cambiar su estilo en su pagina o blog, les tengo estas dos plantillas que les pueden interesar mucho. Con estilos únicos y accesibles para el manejo de HTML y claro para el manejo en columnas y entradas como todos los blogs. Les recomiendo piensen mucho en usar estas plantillas, tienen diseños muy buenos y una buena paleta de colores. 

Plantilla - ProSUV.
Un estilo color oscuro, 3 columnas insertadas automáticamente, menú de botones para redes sociales integrado, dos menús para poder poner tus enlaces hacia artículos que te interesen dar a conocer,  lo que a muchos les llama la atención es el "menú" por imágenes que tenemos al inicio del blog si usas esta plantilla con 5 imágenes rápidas que puedes mostrar directamente a tus lectores sea donde sea que se encuentren navegando por tu pagina. Una plantilla que podrás utilizar fácilmente y manejar a tu antojo. 














Plantilla - High Tech.
Una plantilla manejable para todo aquel que  desea mostrar su contenido rápido e interesar a sus lectores. Con 3 columnas integradas directamente en el diseño del blog, botones para tus redes sociales y un color azul muy agradable puedes atrapar a cualquier visitante en tu blog. Contiene un menú que puedes editar y también puedes mostrar imágenes de manera interactiva a tus lectores y seguidores. No olvidemos el diseño de fondo que hace parecer a tu blog un blog mas moderno.














No olvides buscar tus plantillas favoritas en Btemplates.com
Twitter: http://twitter.com/Miweldelgado - Sigueme en Twitter.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual