13 abril, 2012

Pinterest - Red social sobre todo

Algo realmente que me dejo sorprendido literalmente, esta pagina llamada Pinterest con un diseño sencillo pero que nos puede dar minutos de interés a muchos. No es una red mas, es una red donde muchos con interés en la moda y el cuidado comparten fotos de accesorios y de looks y consejos si es lo que estas buscando. 




Esta red social tiene por objeto compartir fotos y vídeos. Cada miembro dispone de un perfil personal dividido en diferentes carpetas (boards). Cada una de ellas se puede dedicar al tema que se desee y, además, clasificar dentro de una de las categorías generales de la red. Entre ellas, se encuentran Arquitectura, Diseño, Gente, Humor o Vacaciones y, por supuesto, Moda Masculina.

De este modo, si creamos un board que se llame “Zapatos de hombre”, la clasificaremos en Moda Masculina, de forma que los usuarios que quien ver las últimas actualizaciones de esta categoría, puedan acceder a nuestras fotos.
Otros conceptos que hay que conocer sobre Pinterest son los de Pin y Repin. Cada pin es cada fotografía o vídeo compartido en la red social, que a su vez los usuarios pueden repinear, es decir, incluir en sus propios boardscontribuyendo a la difusión de los contenidos entre sus seguidores.
En lo personal es muy interesante y a mi me interesa entrar a esta nueva red social. Lo único malo que le veo es que es por invitación pero puedes entrar a la pagina inicial y pedir tu invitación y colocar tu e-mail para que te la puedan enviar. http://pinterest.com/
Pagina oficial y de inicio: http://pinterest.com/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual