25 abril, 2012

The legend of Korra comenzó

El 14 de este mes se estreno la secuela de Avatar the legend of Aang dando pasa a Avatar the legend of Korra y les puedo decir es un total éxito y una gran secuela de la serie. No nos defraudaron. Gracias a la pagina Estadoavatar.blogspot.com pude ver los primeros dos episodios de esta secuela que ya se estreno, lamentablemente creo que los enlaces se perdieron (Cuestiones de copyright parece ser) pero intentare conseguir otros enlaces para poder publicarlos. 





No les arruinare la esperanza si no han visto ningún capitulo, en realidad los animare a hacerles saber que en lo personal siendo un admirador del gran trabajo que es Avatar the legend of Aang esta secuela promete ser y es una de las mejores continuaciones de series que conozco por ahora. 
No solamente porque la historia es increíble y se adapta perfectamente con la historia pasada, si no porque no pasan muchos años en el transcurso de las historias así que podemos ver a personajes pasados y claro a sus hijos que aparecen en la serie. Además de darnos una sorpresa de la valentía y el poder que tiene Korra como avatar. 

Seguimos observando a animales totalmente sorprendentes y pues de muy buen ver en todo caso, todo es mas moderno, desde la ciudades, transportes, personas, vestimenta, todo muy bien planeado sabiendo que han pasado unas cuantas décadas desde la historia pasada. Solo queda decirte que estés al pendiente de esta serie.

Mas artículos relacionados:

Twitter donde me puedes encontrar. Http://twitter.com/Miweldelgado.

Te dejo el último trailer por si no lo has visto.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual