12 abril, 2012

Insanely Twisted Shadow Planet



Con una salida el 3 de abril es creado por Michel Gagné y Joe Olson, y desarrollado por Shadow Planet Productions (Fuelcell Games & Gagne International). Michel Gagné, quién ha sabido plasmar perfectamente todo ese imaginario de lo desconocido, con sus platillos voladores y los planetas lejanos con sus criaturas extrañas y aterradoras a partes iguales. Viajar por los distintos parajes del planeta que da vida al juego es una experiencia que te atrapará de principio a fin.

Estéticamente abundarán las tonalidades oscuras, como en inmersivo ‘Limbo’, pero aquí habrá un mayor contraste según cada zona y cada enemigo, con colores rojizos en su mayor parte, pero con cabida para otros, como azul, amarillo, etc. Tras un breve inicio dentro de ‘Insanely Twisted Shadow Planet’, a modo de tutorial con nuestra nave, llegaremos al citado planeta, y en él seremos testigos desde el principio, gracias al mapa del que disponemos, de que habrá cinco zonas diferenciadas en él. Aunque habrá que explorarlas, por supuesto, para descubrir todos sus secretos. Y aquí es donde entrará el desarrollo "metroidiano".




Insanely Twisted Shadow Planet’ cuenta con dos modos de juego: la campaña, para un solo jugador; y la carrera de linterna, en donde podremos jugar hasta cuatro personas a la vez. Por ponerle alguna pega, decir que la campaña dura un suspiro. 

Este juego es lanzado para el Xbox 360  y es distribuido por Shadow Planet y ya esta disponible. Hay mas información sobre este juego pero es mas como un análisis, te dejaré mejor con una probada de este mismo con su vídeo que te dirá mas de lo que te puedo decir yo.



Pero esto no es todo si no que ya lo puedes instalar en tu PC y aquí te diré los requisitos que necesitas para hacer esto. Si quieres aprovechar estos días  (hasta el 17 de abril, en vez de 14,99 euros, nos costará 11,24 euros). 



Insanely Twisted Shadow Planet – Requisitos para PC

  • SO: Microsoft Windows XP / Vista/ 7
  • Procesador: Intel Core Duo (1.25ghz) / AMD Athlon XP (1.8ghz)
  • RAM: 1 GB
  • Gráfica: GeForce FX series+ / Radeon 9500+
  • DirectX:9.0
  • Disco duro: 2 GB libres

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual