05 abril, 2012

Prototipo: Google Project Glass

Uno de los próximos proyectos de Google que hace ya un tiempo mostró su idea pero hasta a estas alturas me he enterado que el proyecto se ha puesto en marcha. Qué podemos esperar, pues información sensible al contexto y localización, o un sistema de navegación guiada, todo ello representado en Realidad Aumentada en las gafas. También nos muestran como podemos compartir vídeo grabado con contactos, o tomar notas dictadas. Las puertas que se abren son infinitas.




Google lo presenta como un proyecto en el que utilizar toda la tecnología que está actualmente en nuestras manos, y nos invita a seguir los avances del mismo a través de la página en Google + del equipo, donde podemos ver una galería de imágenes del prototipo de las gafas. 

Pero hasta esperar nuevas noticias no tenemos muchos detalles de lo que realmente tendremos en nuestras manos ya presentando los resultados de Google. Y por el momento tenemos el vídeo que han mostrado hasta ahora. 





En lo personal sería increíble tener ese tipo de tecnología en nuestras manos, o en nuestro ojos por así decirlo literalmente, esperemos que nos tiene Google y esperemos que no nos deje a medias ni nos decepcione, que creo no lo hará-

Info: Xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual